facebook comscore
Invert previo al Otumba 2019; entrevista en exclusiva

Invert previo al Otumba 2019; entrevista en exclusiva

Tendencias jueves 28 de noviembre de 2019 - 16:06

En medio de giras de trabajo constantes y una gran adrenalina el ganador internacional de las Batallas de Gallos 2014 “Invert”, llega a tierras mexicanas para medirse con el “Lobo Estepario”, en una batalla de Freestyle sin precedentes, al ser dos oponentes con una garra agresiva y llena de energía.

En entrevista exclusiva para ContraReplicaMX, Invert, nos confesó su amistad con el Lobo Estepario, haciendo saber que en algunas ocasiones lo mejor de este género y de la gente que lo compone es que son amigos, por lo que enfatizó que “El Freestyle si realmente te lo tomas muy a lo personal y no quieres recibir ese tipo de criticas, ataques y de más lo mejor es que te quedes rapeando en tu casa” ya que al subirse a la escenario son dos enemigos “el bueno y el malo”, y el publico lo disfruta de la misma manera, al tener un buen espectáculo sin peleas como se da en el Fútbol.

Así mismo nos contó que el Freestyle es para profesionales y “Tiene que haber una mediatización, si queremos ser profesionales, si queremos que este remunerado, poder vivir de ello, tiene que estar mediatizado y si estas de moda, esta bien por que se le va a dar más énfasis en los medios” dejando de lado la imagen errónea de que todo los combatientes, pertenecen a un estereotipo, ya que cada uno tiene sus cualidades y destaca por su originalidad.

Por otro lado nos enfatizó que no siempre se dedicó al Freestyle, también es maestro de primaria e impartía clases de Fitness, lo que lo llevó a contarnos que “el momento más difícil de su carrera fue “cuando estaba en un gimnasio, daba clases de break a niños y los fines de semana trabajaba en un bar, ahorrando para pagarme el estudio”, haciendo que cada paso que dio sirviendo copas a extraños lo acercara más al micrófono.

Nos compartió que la carrera sobre la tarima no es solo un despunte espontáneo, que al menos en su caso a pesar de haber sido campeón en 2014, tuvo que combinar el hecho de vivir del sueño a la realidad, unos días con la algarabía que implica ser el número uno y otro con la normalidad de impartir una clase, para poder pagar la renta y la comida.

“Esto es una cultura y como movimiento cultural se basa en paz, amor y unidad.” “La amistad que esta generando el Freestyle, que no la rompan los haters”: Invert.



Entrevista: Cristina Anaya Portugues
Foto: Instagram




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segundo trailer del Live-action Tendencias
2019-12-05 - 10:58
Emma Stone y Dave McCary, anuncian su boda Tendencias
2019-12-05 - 10:54
Apple solo tendrá doblaje en español latino Tendencias
2019-12-04 - 13:53
Lanzan nuevo póster de Tendencias
2019-12-04 - 13:42
+ -