facebook comscore
Investigación contra Ignacio Mier no es grilla: Barbosa a Delgado

Investigación contra Ignacio Mier no es grilla: Barbosa a Delgado

Nación miércoles 13 de julio de 2022 -

Tras la declaración de Mario Delgado en la que aseguró que entre el gobernador Miguel Barbosa y Mier Velazco hay “una confrontación”. Barbosa confrontó a Mario Delgado, diciendo: “investigación contra Ignacio Mier no es grilla".

Además Barbosa comentó en tono irónico respecto a lo “imparcial y veraz” del dirigente nacional de Morena. Luego de que el dirigente nacional de Morena señalara que entre el gobernador poblano y Mier Velazco hay “una confrontación” y les pidió resolver sin “abuso de poder”, el mandatario poblano cuestionó si lo que se buscaba era impunidad para el legislador federal.

“No es un asunto de conflictos personales, no son cosa de grilla, no, no, no. Son investigaciones, por favor, hay hechos objetivos. Así que se investigue, que se determinen responsabilidades”, dijo Barbosa ante el llamado que hizo Delgado Carrillo para “resolver pleitos”.

Agregó: “Parecen cortinas de humo que se lanzan para que no se investigue de fondo. Que las autoridades investiguen es lo que yo planteo, porque en Puebla se vive un estado de derecho, salvo de aquellos que quieren que la política domine la aplicación de la ley ¿Qué quieren? ¿Encubrimiento? ¿Impunidad?”

Asimismo el líder de Morena en la Cámara de diputados reveló este lunes que interpuso una denuncia en contra de Barbosa, Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera; del senador Alejandro Armenta y el Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -