facebook comscore
Investigación en curso por filtración de números telefónicos de líderes morenistas

Investigación en curso por filtración de números telefónicos de líderes morenistas

Nación domingo 25 de febrero de 2024 -


Gerardo Fernández Noroña, vocero de la campaña de la precandidata a la presidencia de Morena, reveló que la Policía Cibernética ya está investigando la filtración de los números telefónicos de varios líderes del partido, incluyendo el de José Ramón López Obrador, Claudia Sheinbaum, Pedro Miguel, Mario Delgado, Citlalli Hernández, e incluso el suyo propio.

En sus declaraciones, Fernández Noroña expresó su preocupación por esta situación y demandó que el INAI realice una indagatoria propia con el presidente Andrés Manuel López Obrador. "La policía cibernética está haciendo una investigación, porque esas cosas ya hay que detenerlas. Vamos a ver si se presenta alguna conducta delictiva, pero me llama la atención que el INAI no está investigando esas cosas como lo hace con el compañero Presidente", reprochó.

El vocero de la campaña de Morena también señaló que, tras el incidente en el que el presidente López Obrador exhibió el teléfono de una corresponsal del New York Times, la derecha comenzó a difundir los números de teléfono de varios líderes de Morena en redes sociales. "La derecha cobarde e infame como es da a conocer los números telefónicos de varios de nosotros. Para mí no es nuevo. Yo lo doy en los mítines, me vale madre que lo hayan dado… Pero cobardemente mensajes contra Claudia Sheinbaum, a Mario Delgado, contra Citlalli Hernández, contra Pedro Miguel, contra José Ramón López Beltrán —que es un particular— es un acto miserable, canalla, infame", afirmó.


Foto por Cuarto oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -