facebook comscore
Investigan por daño a la propiedad culposo en Línea 7 del metro

Investigan por daño a la propiedad culposo en Línea 7 del metro

Ciudades lunes 23 de enero de 2023 -

Derivado de los incidentes ocurridos esta mañana en la Línea 7 del metro en la Ciudad de México se ha ordenado la intervención de la PDI y peritos expertos en las materias de criminalística, fotografía, valuación, electricidad, electrónica, y video forense.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra desarrollando una investigación para determinar las causas que generaron el desperfecto en la estación Barranca del Muerto. Los resultados serán analizados por el Ministerio Público y se integrarán a la carpeta, en la que se establecerán los resultados de dicha investigación.

Agentes del Ministerio Público adscrito a la Agencia Especializada del Metro, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo. Las diligencias se efectuaron en el lugar del incidente, a fin de obtener datos con posibles testigos, grabaciones de las cámaras de videovigilancia, bitácoras, así como la inspección y estudio del lugar de los hechos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -