facebook comscore
Iztapalapa refrenda apoyo para Jóvenes Construyendo el Futuro

Iztapalapa refrenda apoyo para Jóvenes Construyendo el Futuro

Ciudades jueves 16 de diciembre de 2021 -

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, refrendó el acompañamiento para el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro a través de “inundar con cultura y deporte las calles, como lo demuestra la construcción de 11 albercas y 3 auditorios en la demarcación”.

En anteriores administraciones, afirmó, solo invirtieron en penales y hoy invertimos en jóvenes que no son el futuro sino el presente, e hizo un llamado a los empresarios de Iztapalapa para sumarse al proyecto.

Por su parte el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Marath Baruch Bolaños López, dijo que, ahora, con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se instauró el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que permite la capacitación en el trabajo, con el pago de una beca de 5 mil 258 pesos al mes, hasta por un año, y servicio médico.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -