facebook comscore
Izzi transmitirá en exclusiva partidos de Chivas, Atlas y Tigres

Izzi transmitirá en exclusiva partidos de Chivas, Atlas y Tigres

Deportes jueves 23 de julio de 2020 - 16:44

La empresa de cable Izzi confirmó que transmitirá en exclusiva los partidos de local de Chivas y Atlas, además de mantener el mismo convenio con los Tigres.

Los juegos podrán ser vistos a través del canal Afizzionados, el cual, será de acceso gratuito por Izzi, Blim Tv y SKY/VETV durante los meses de julio, agosto y septiembre; sin embargo, después se tendrá que pagar un costo por el servicio.

"Para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, arrancando este 24 de julio, Afizzionados transmitirá en exclusiva, en vivo y en HD, 19 partidos de Chivas, Atlas y Tigres de la UANL, continuando este último con la alianza alcanzada desde el Apertura 2018", informó la empresa a través de un comunicado.

Izzi afirmó que el convenio con Chivas y Atlas es una inyección financiera que beneficiará a los equipos y que es necesaria para que toda la afición tenga la oportunidad de ver los juegos en exclusiva.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen:Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pumas presenta a Facundo Waller Deportes
2020-08-13 - 16:05
+ -