La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) recibió una donación valorada en más de 280 mil pesos de la empresa Somos Entelequia, que consistió en 215 cajas, tres paquetes y 428 piezas de productos desechables biodegradables. Estos artículos fueron distribuidos entre diversas Instituciones de Asistencia Privada (IAP) del Estado de México para beneficiar a grupos vulnerables.
Guadalupe Vilchis Galván, suplente de la Secretaría Ejecutiva de la JAPEM, resaltó la importancia de asegurar la transparencia y rendición de cuentas en la entrega de donativos. Las IAP están obligadas a informar sobre el destino de las donaciones y someterse a inspecciones para garantizar que los productos lleguen a quienes más lo necesitan.
Este tipo de acciones, impulsadas por la administración de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, buscan fomentar la confianza de empresas y organizaciones sociales para seguir apoyando a familias de escasos recursos. Además, JAPEM invita al público a sumarse a esta labor altruista mediante donaciones o participación en las diversas instituciones.
Con Información por Notipress
Foto Especial