facebook comscore
Japón cancela su amistoso con Jamaica por problemas con las pruebas de COVID-19

Japón cancela su amistoso con Jamaica por problemas con las pruebas de COVID-19

Deportes martes 01 de junio de 2021 -

El partido amistoso de fútbol entre Japón y Jamaica, previsto el jueves, fue anulado este martes, ya que diez jugadores jamaicanos no pudieron tomar su vuelo, debido a problemas ligados a sus pruebas de COVID-19, anunció la Federación Japonesa de Fútbol (JFA).

Japón debía enfrentarse a los "Reggae Boyz", el jueves en Sapporo, en preparación de sus partidos de calificación para la Copa del Mundo de 2022 contra Tayikistán y Kirguizistán.

Pero solo la mitad de los jugadores jamaicanos llegaron para el partido, ya que diez de entre ellos fueron impedidos de embarcar en un vuelo de correspondencia, debido a problemas ligados al "método de pruebas antes del vuelo", señaló la JFA.

Según el diario jamaicano Gleaner, los jugadores se habían sometido a tests mediante hisopos en boca y nariz, cuando Japón "solo acepta pruebas PCR nasofaríngeos".

A menos de ocho semanas de los Juegos Olímpicos de Tokio, deportistas son esperados del mundo entero en el archipiélago, donde deberán someterse a reglas sanitarias estrictas.

Los primeros participantes en llegar a los Juegos de Tokio 2020 fueron los miembros del equipo australiano de softbol, que aterrizó en Japón este martes. Los miembros de la delegación están todos vacunados, pero tuvieron que someterse a una prueba de control de COVID-19, antes de viajar a Japón,y luego a su llegada.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -