facebook comscore
Japón lanza fuegos de artificiales con pirotecnia de los Juegos Olímpicos

Japón lanza fuegos de artificiales con pirotecnia de los Juegos Olímpicos

Global sábado 15 de agosto de 2020 - 18:03


Tras la pandemia por Covid-19, cientos de eventos fueron cancelados entre ellos, los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A causa de su cancelación,los organizadores de los juegos decidieron brindar un espectáculo de pirotecnia con los fuegos artificiales que se habían destinados para la ocasión de las Olimpiadas, por lo que el cielo de Tokio se iluminó.

El comité organizador de Tokio 2020 se vio en la necesidad de activar el espectáculo de fuegos artificiales que tenían previsto para la inauguración de los juegos, ya que no podían seguir almacenados más tiempo. Y es que los Juegos Olímpicos fueron reprogramados para julio de 2021.

El show fue musicalizado con la Obertura William Tell en el majestuoso Monte Fuji y curiosos que desde lejos podían disfrutar del espectáculo. De esta forma, el comité tiene previsto que Tokio 2020, arranque actividades el 21 de julio del 2021. Todo esto esperando que el impacto de la pandemia por Covid-19 ya no represente un peligro para la humanidad.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -