facebook comscore
Jennifer Hermoso deja a las tuzas del Pachuca

Jennifer Hermoso deja a las tuzas del Pachuca

Deportes domingo 31 de diciembre de 2023 -


Luego de tres temporadas, a campeona de la selección española y delantera del Pachuca, Jennifer Hermoso, dejara de formar parte del equipo. Así lo afirmo la Escuadra de los tuzas en sus redes sociales.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram la estrella escribió: “Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido hoy estoy enamorada de este maravilloso país…¡Gracias Pachuca!”.

Hermoso afirmó que su paso por la Liga MX con el equipo hidalguense es “una de las mejores decisiones que tomé en vida”.

“Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre. Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa. Especial agradecimiento a Armando, Jesús y sobre todo a Martín por creer en mí e invitarme a vivir este proyecto”, expreso la española.

Hasta ahora no se conoce cual será el siguiente equipo de Hermoso, aunque el rumor mas sonado es que la delantera permanecerá en la Liga MX Femenil, ahora con los tigres de Nuevo León.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Top 14: Stade Francais-Pau 25-12 Deportes
2024-03-02 - 12:33
+ -