facebook comscore
Jesús Gallardo olvida su pasaporte en viaje por Concachampions y regresa a Monterrey

Jesús Gallardo olvida su pasaporte en viaje por Concachampions y regresa a Monterrey

Deportes miércoles 07 de abril de 2021 - 10:25

Jesús Gallardo no pudo entrar a República Dominicana para el partido de Rayados de Monterrey contra el Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la CONCACAF, por olvidar su pasaporte.

Fue al ingresar a territorio Dominicano cuando Gallardo se dio cuenta de que su documentación no estaba completa, por lo que tuvo que viajar de regreso a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, volviendo este miércoles a República Dominicana.

Con el objetivo de trabajar con todos los jugadores, el técnico Javier Aguirre determinó que el equipo completo hiciera el viaje a Centroamérica para el duelo de ida de la Concachampions.

Rayados llegará a este juego tras una victoria en la Liga MX ante Atleti de San Luis como local. Un duelo en el que vencieron 2-0 con tantos de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, quien alcanzó a Humberto Suazo como máximo goleador histórico de Monterrey.

El club regiomontano inicia su camino en la Concacaf en busca de un nuevo título de la Confederación que además le permita acceder al Mundial de Clubes, donde ha participado en cuatro ocasiones.


Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bilbao no será sede de la Eurocopa Deportes
2021-04-21 - 16:21
+ -