facebook comscore
Jill Biden se recupera de Covid y se reunirá con su esposo en Delaware

Jill Biden se recupera de Covid y se reunirá con su esposo en Delaware

Global domingo 21 de agosto de 2022 -

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio negativo en la prueba de la Covid y dejará Carolina del Sur, donde se había aislado desde sus vacaciones con el presidente Joe Biden, por lo que se reunirá con él en su casa en la playa de Delaware, informó el domingo la oficina de ella.

La Casa Blanca anunció el martes que la primera dama de 71 años, quien al igual que su esposo recibió dos dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19, así como dos refuerzos, había dado positivo en la prueba de coronavirus. Tuvo sus primeros síntomas el lunes.

A Jill Biden se le recetó el medicamento antiviral Paxlovid y se aisló en una casa vacacional de Kiawah Island durante cinco días antes de recibir resultados negativos de dos pruebas consecutivas de la Covid-19, precisó la portavoz Elizabeth Alexander. Jill Biden planeaba viajar a Delaware más tarde el domingo.

Elizabeth Alexander detalló que cuando Jill Biden dio positivo a Covid-19 tuvo síntomas leves de la enfermedad.

Detalló que la esposa del presidente Joe Biden dio negativo en una prueba el 15 de agosto, aunque por la tarde de ese día empezó a tener síntomas. Se le practicó una prueba de antígenos que dio negativo y después se le hizo un test PCR que dio positivo.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -