facebook comscore
John Cena sorprende en los Premios Oscar 2024 al aparecer desnudo en el escenario

John Cena sorprende en los Premios Oscar 2024 al aparecer desnudo en el escenario

Tendencias domingo 10 de marzo de 2024 -


Durante la entrega del premio a Mejor Vestuario en los Premios Oscar 2024, se vivió un momento que seguramente será recordado por mucho tiempo. Antes de anunciar la categoría, el presentador de la gala, Jimmy Kimmel, recordó el escandaloso incidente ocurrido en la 46ª edición de los premios, cuando el fotógrafo Robert Opel corrió desnudo por el escenario mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a unirse a él.

En medio de la gala, John Cena y Jimmy Kimmel protagonizaron una acalorada discusión en frente de todos los presentes. El luchador de la WWE había reconsiderado la idea de aparecer desnudo en el escenario y le dijo a Kimmel: "Deberías sentir vergüenza ahora mismo por sugerir una idea de tan mal gusto". Kimmel argumentó que Cena luchaba desnudo todo el tiempo en la WWE, a lo que Cena respondió: "Luchaba en pantalones cortos".

A pesar de sus reclamos, Cena finalmente apareció sin ropa en el escenario, cubriendo sus partes íntimas con el sobre que contenía al ganador del premio a Mejor Vestuario. Caminó lentamente y de manera lateral para evitar mostrar más de lo necesario. Una vez en el centro del escenario, declaró con voz temblorosa: "La ropa... Es muy, muy importante", generando risas entre los presentes.




Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -