facebook comscore
Jonathan Orozco sería uno de los contagiados por Covid-19

Jonathan Orozco sería uno de los contagiados por Covid-19

Deportes jueves 21 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de Coahuila reportó que de los 40 nuevos casos registrados en el estado por Covid-19, ocho son en Torreón, los cuales encajan con algunos futbolistas del Santos Laguna.

A través de su cuenta de Twitter, reveló la lista pero no publicó los nombres de los infectados en Torreón, pero sí compartió el rango de edades y estos serían Jonathan Orozco y Gerardo Arteaga.

Se presume que Orozco sería uno de los contagiados, luego de que el pasado 12 de mayo, celebró su cumpleaños número 34 con invitados y música, además de que en redes sociales fueron publicadas algunas fotografías.

Tras anunciarse de los casos positivos de coronavirus en el plantel lagunero, el arquero a través de sus redes sociales, señaló que se encontraba en buen estado salud, descartando que él fuera uno de los contagiados del equipo.

De acuerdo con la publicación del gobierno, los casos en Torreón todos son hombres y el rango de edad es de los 21 a los 34 años.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -