Una jornada violenta se vivió en Guanajuato, al registrarse 12 personas asesinadas en diferentes municipios: uno en Apaseo el Grande, cuatro en Celaya y siete en Tarimoro.
En Tarimoro, seis hombres y una mujer murieron al ser acribillados por sujetos armados.
En Celaya, en una pensión de camiones ubicada en el Eje Juan Pablo II, dos hombres murieron baleados.
A ese doble homicidio hay que sumar un hecho previo en la colonia Progreso Solidaridad, donde los vecinos reportaron el hallazgo de dos hombres con impactos de bala.
En Apaseo, sujetos armados entraron al domicilio de un hombre, al cual le dieron muerte a balazos.