facebook comscore
José Ramón Enríquez deja MC para incorporarse al grupo parlamentario de Morena

José Ramón Enríquez deja MC para incorporarse al grupo parlamentario de Morena

Nación martes 09 de junio de 2020 - 19:45



El senador José Ramón Enríquez Herrera a través de un comunicado dirigido a Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, informó su decisión para separarse de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) e incorporarse al grupo parlamentario de Morena a partir de este 20 de junio.

En el comunicado señala que el senador le solicitó a Mónica Fernández que, “se lleven a cabo los trámites necesario para realizar mi baja del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano. Asimismo para los efectos procedentes, me permito informarle que es mi voluntad integrarme al grupo parlamentario de Morena”.


Entre otros cambios dados a conocer, fue la incorporación de la senadora Lilly Téllez a la bancada del PAN, tras haberse separado de Morena y queda poco tiempo como legisladora del partido Mauricio Kuri, coordinador del blanquiazul, le dio la bienvenida el pasado 3 de junio.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se roban 1 mdp de cajeros de la CFE Nación
2020-07-14 - 19:36
+ -