facebook comscore
Juanes puso a vibrar a 60 mil espectadores en Festival “Machala vive la música

Juanes puso a vibrar a 60 mil espectadores en Festival “Machala vive la música"

Tendencias sábado 18 de junio de 2022 -

Quito, 18 junio (Notistarz).- El cantautor colombiano Juanes, puso a vibrar con sus éxitos a más de 60 mil personas en el cierre del festival de espectáculos gratuitos "Machala vive la música" para celebrar los 198 años de cantonización de esta ciudad ecuatoriana.

Machala, llamada Capital del Oro, es considerada una de las ciudades más importantes de Ecuador que celebró sus 198 años de cantonización con este festival y una agenda de conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Juanes, ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy fue el artista invitado en la noche del viernes en una velada espectacular del Festival “Machala vive la música", que arrancó el pasado 14 de junio.

Además de varios de sus más sonados éxitos como "Para tu amor" y "Volverte a ver", el cantautor colombiano rindió homenaje a Juio Jaramillo con "Nuestro juramento"; Bob Marley con "Is This Love"; Juan Gabriel con "Querida" y Joe Arroyo con "No le pegue a la negra".

Otros artistas que se presentaron durante el festival fueron: Alex Campos, cantante y compositor de música cristiana contemporánea, Sergio Sacoto y Verde 70, talentos ecuatorianos que han logrado posicionarse tanto nacional como internacionalmente, así como el colombiano Jessi Uribe, entre otros.

Notistarz/ Staff



Fotos/Juanes


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
BuenRostro está de vuelta con “Huellas” Tendencias
2022-06-29 - 13:51
+ -