facebook comscore
Julián Quiñones, es pretendido por varios clubes

Julián Quiñones, es pretendido por varios clubes

Deportes jueves 02 de junio de 2022 -

Por Víctor Landeros

Aunque tuvo dos etapas con el cuadro de la UANL, destacando en Lobos BUAP, fue cedido a los Zorros previo al Apertura 2021, antes de que Miguel Herrera tomara al equipo y los de Jalisco decidieron adquirirlo en diciembre pasado.

¿Cuál es el valor de Julián Quiñones?

El delantero rojinegro está valuado en 5.5 millones de dólares, según datos de Transfermartk, y ha subido su valor desde que llegó, puesto que al salir del cuadro de la UANL estaba tasado en 2.2 millones de dólares.

Finalizó el torneo Clausura 2022 y la directiva de Atlas tiene varios pendientes sobre la mesa para seguir peleando en el fútbol mexicano buscando un histórico tricampeonato.


Lo más importante era asegurar la continuidad de Diego Cocca, que firmo una extensión de contrato y seguirá al menos por un año más al frente del club, lo que permite planear y pensar que el argentino dirigirá al menos hasta la Liga de Campeones de la Concacaf que disputarán en febrero del año que viene.


El proyecto deportivo será reforzar y el estratega tendrá las herramientas necesarias para poder trabajar de la mejor forma.


Es decir, la llegada de refuerzos para el próximo torneo, pues hay que recordar, falta suplir la venta de Jairo Torres a inicios de la campaña anterior y habrá que buscar quien tomará los lugares vacantes que Franco Troyansky y Gonzalo Maroni dejan libres ya que la directiva rojinegra decidió no renovarlos y deberán volver a su país debido que sus préstamos finalizaron.


Atlas estaría buscando al menos dos jugadores en el mercado de fichajes de este verano, pues una debilidad mostrada durante el torneo y que se agudizó en la fase de liguilla, es la falta de piernas frescas cuando llegan las lesiones y el desgaste físico de los considerados como titulares, aparece.


Una de las novelas será la de Julián Quiñones, quien se dice, se encuentra en la mira de varios clubes, entre ellos América, no obstante, hasta la fecha no existe una oferta formal por hacerse de sus servicios, pero los rumores cada día aumentan.


Julián tiene contrato hasta 2026 luego de que su carta fue adquirida en una negociación con Tigres. Orlegi Sports nunca se niega a escuchar ofertas, pero si algún club pretende hacerse del colombiano deberá pagar una cláusula de rescisión alta.


Si un título representa una responsabilidad mayor, el bicampeonato representa un reto de otra dimensión. Un precio que en Orlegi Sports están dispuestos a pagar buscando seguir escribiendo historia para los Zorros.

Imagen: cuartooscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -