facebook
Julián Quiñones recibe carta de naturalización mexicana y se une a la selección nacional

Julián Quiñones recibe carta de naturalización mexicana y se une a la selección nacional

Nación miércoles 11 de octubre de 2023 -


Este miércoles, Julián Quiñones, delantero del Club América, recibió oficialmente su carta de naturalización mexicana, lo que lo convierte en ciudadano mexicano. Quiñones, nacido en Colombia, y su esposa compartieron en redes sociales imágenes de la ceremonia de entrega de su carta de naturalización.

Con este documento en mano, Quiñones se convierte en elegible para ser convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano. Anteriormente, el delantero no pudo participar en los partidos de la Fecha FIFA contra Ghana y Alemania debido a la falta de su carta de nacionalización.

Aunque se perdió la oportunidad de jugar en la Fecha FIFA, Quiñones podría recibir su primera convocatoria en noviembre, cuando la Selección Mexicana participe en los cuartos de final de la Nations League, aunque el rival aún está por confirmar.

La trayectoria de Quiñones en el fútbol mexicano comenzó en 2015, cuando se unió a las Fuerzas Básicas de Tigres. Desde entonces, ha jugado para Lobos BUAP, el primer equipo de los Tigres, Atlas y, actualmente, las Águilas del América. Ahora, como ciudadano mexicano, Quiñones se suma a las opciones disponibles para el equipo nacional bajo la dirección de Jaime Lozano.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -