facebook comscore
Junior H, el mejor artista del regional mexicano en Latin AMA's

Junior H, el mejor artista del regional mexicano en Latin AMA's

Tendencias viernes 21 de abril de 2023 -

Notistarz


El joven artista Junio H se alzó con los premios Latin American Music Awards (Latin AMA's) en las categorías Mejor Artista - Regional Mexicano y Mejor Álbum - Regional Mexicano con su álbum "Mi Vida En Un Cigarro 2", que registra más de 703 millones de reproducciones en Spotify.

Joven y exitoso cantautor del sello Rancho Humilde, Junio H con estos dos galardones se convirtió en el artista más premiado en el género regional mexicano que se impone en el mercado latino.

Las cadenas de televisión Univisión, UNIMÁS y Galavisión celebraron una edición más de los Latin AMA's 2023 que se transmitieron en vivo en la víspera desde el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Junior H se encuentra de gira por México y Estados Unidos, teniendo fechas importantes como la Plaza México, la cual agotó las taquillas en un par de horas y fue necesario abrir una segunda fecha.

Además de México, Junior H tiene prevista una presentación con Natanael Cano el 6 de mayo en Ontario, California.

La carrera de Junior H ha tenido un auge impresionante, pues sólo en la plataforma de Spotify reporta 20.7 millones de oyentes mensuales y más de 1.2 billones de reproducciones de su top 10 de canciones más escuchadas.

Estas cifras lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de oro y platino, consolidándose como uno de los grandes del regional mexicano actual.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -