facebook comscore
Karim Benzema será juzgado por complicidad en chantaje de video sexual

Karim Benzema será juzgado por complicidad en chantaje de video sexual

Deportes jueves 07 de enero de 2021 - 07:42

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, será juzgado por ‘intento de chantaje' en 2015 por un video sexual del jugador francés Mathieu Valbuena, anunció a la AFP la fiscalía de Versalles.

Benzema será juzgado por haber incitado presuntamente a su antiguo compañero en la selección francesa a pagar a los extorsionadores que amenazaban con hacer público un video íntimo de Valbuena. Otros cuatro hombres están implicados en el caso por intento de chantaje y uno de ellos también por abuso de confianza.

El caso se remonta a 2015 y en noviembre de aquel año el delantero francés pasó la noche en custodia policial en Versalles para declarar en el caso de presunto chantaje, ya que Valbuena aseguró que le habían marcado para pedirle 150 mil euros para no difundir el video.

“Creo que esto es un gran malentendido. Al principio, sólo quería que Mathieu (Valbuena) tomara conciencia de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo”, dijo Karim ante el tribunal.

El tema le costó mucho a Benzema, ya que desde entonces no es convocado a la Selección francesa y ha abierto un interminable debate por sus buenas actuaciones y su ausencia ante la falta de juicio en estos años.

Fue en julio pasado cuando la Fiscalía terminó de recabar pruebas e investigación que inició en 2015 y elevaron el pedido de juicio para el jugador del Madrid.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -