facebook comscore
Kasper Schmeichel:

Kasper Schmeichel: "Soñaba con esto desde niño; tras ganar la FA Cup

Deportes sábado 15 de mayo de 2021 -


El arquero danés Kasper Schmeichel se mostró eufórico tras liderar a su equipo este sábado a la conquista de la primera FA Cup en 137 años de historia del Leicester, tras vencer 1-0 al Chelsea.

Tras el gol del belga Youri Tielemans (63), Schmeichel se convirtió en el otro gran héroe del Leicester al repeler los remates de Bill Chillwell (78) y Mason Mount (87) para evitar la prórroga.

"Soñaba con esto desde niño", declaró Schmeichel cuyo padre Peter ganó en tres ocasiones la FA Cup (Copa de Inglaterra) como portero del Manchester United (1994, 1996 y 1999).

"Habíamos hablado de las ganas de conquistar trofeos. El rendimiento de hoy, el coraje y la determinación... Estoy muy orgulloso de todos.

Todos han contribuido a ganar la final", añadió Schmeichel, uno de los capitanes del Leicester y uno de los pocos supervivientes del histórico título de la Premier League ganado por los 'Foxes' en 2016.

Y cuando a un minuto para el final del partido la pelota llegó a la red del arco defendido por Schmeichel, el árbitro lo anuló por fuera de juego de Chillwell.

"¡Gracias VAR, qué gran invento!", declaró en broma Tielemans, el autor del tanto del Leicester.

"¡Qué momento! Estoy muy feliz, no podría haber imaginado un mejor gol. He anotado algunos muy buenos, pero nunca antes en la final de la FA Cup", añadió el joven centrocampista belga.

Informacion: AFP
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -