facebook comscore
Keanu Reeves quiere dar vida a Batman

Keanu Reeves quiere dar vida a Batman

Tendencias sábado 16 de julio de 2022 -

Keanu Reeves prestó su voz para una versión animada de Batman, esto, en la película animada “DC Liga de Supermascotas”, misma que relata las aventuras de las mascotas de varios de los superhéroes más reconocidos del universo de DC y que tentativamente se estrenará el 27 de julio de 2022, sin embargo, para el actor esta experiencia le valió para revivirle un recuerdo en su mente que le dice que algún día le gustaría dar vida en su propia piel a dicho personaje.

Fue así que Durante la premiere de DC Liga de Supermascotas en Los Ángeles, Reeves dijo en entrevista con “Extra” que desde siempre ha tenido un amor por el superhéroe de DC y lo agradecido que se siente por haber podido prestar su voz en esta película animada.

“Amo a Batman, como personaje, en los cómics, en las películas. Así que tener la oportunidad de darle voz a Batman fue increíble. Siempre ha sido un sueño interpetarlo”, dijo el actor quien reveló que tal vez en un futuro se abra una posibilidad para dar vida a dicho personaje, agregando: “Tal vez cuando necesiten un Batman más grande”.

“Tuve la oportunidad de interpretarlo. Tuve una pequeña parte en esta película, un breve cameo pero a pesar de eso, ser parte de un proyecto con [Dwayne] Johnson y Kevin Hart es estupendo y pude ser Batman. Fue muy divertido”, comentó el actor de 57 años.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carla Morrison, presenta el Renacimiento! Tendencias
2022-08-12 - 15:15
Reportan la muerte de la actriz Anne Heche Tendencias
2022-08-12 - 13:59
Huawei Y5p – Opiniones y análisis Tendencias
2022-08-12 - 13:57
+ -