facebook comscore
LA SELECCIÓN FEMENIL DE HOCKEY SOBRE HIELO SE REPORTA LISTA PARA DEBUTAR EN EL CAMPEONATO MUNDIAL

LA SELECCIÓN FEMENIL DE HOCKEY SOBRE HIELO SE REPORTA LISTA PARA DEBUTAR EN EL CAMPEONATO MUNDIAL

Deportes domingo 02 de abril de 2023 -

Por Sergio Spinoza – Titan Sports

La Selección Nacional Femenil de hockey sobre hielo de México se prepara para su debut en el Campeonato Mundial femenil de la disciplina División II Grupo A, que se realizará del 2 al 7 de abril en la Ciudad de México. La competición contará con la participación de cinco países, incluyendo México, y se llevará a cabo en la Pista de Hielo de San Jerónimo, al sur de la capital.

El equipo mexicano, dirigido por el entrenador nacional Diego De la Garma, está integrado por 22 jugadoras, entre las que se encuentran las porteras Mónica Rentería, Miranda De Antuñano y Daniela Castro, las defensas Andrea Ayala, Camryn Heon, Thelma Escobedo, Frida Cárdenas, Dominic Dueñas y Gabriela Dorantes, y las delanteras Joanna Rojas, Giovanna Rojas, Claudia Téllez, Fernanda Chávez, Natalia Amaya, Berta González, Daniela Rosales, Paola Rosales, Samantha Nevarez, Luisa Wilson, Melanie Hernández, Valeria Ortega y Luisa Viñals.

La escuadra mexicana jugará cuatro partidos en la competición. Su primer encuentro será el próximo domingo 2 de abril a las 18:45 horas ante España, seguido de los partidos contra Islandia (3 de abril), Letonia (5 de abril) y China Taipéi (6 de abril).
La Selección Nacional Femenil de hockey sobre hielo de México busca hacer historia en esta competición y dejar en alto el nombre de México en el mundo del deporte.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -