facebook comscore
LÓPEZ OBRADOR EVITARÁ HABLAR DE DECLARACIONES DE TRUMP DURANTE PROCESO ELECTORAL EN EU

LÓPEZ OBRADOR EVITARÁ HABLAR DE DECLARACIONES DE TRUMP DURANTE PROCESO ELECTORAL EN EU

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 - 14:30

Claudia Bolaños

A poco más de un mes de que haya elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald Trump ha retomado su discurso de que México pagará el muro fronterizo, a lo que Andrés Manuel López Obrador pidió comprender que esas declaraciones son en el marco de la contienda electoral.

“No quiero hablar del tema, guardo silencio, quiero ser dueño de mi silencio por el bien del país”, mencionó.

“Es buena la relación con el presidente Trump, sólo tomar en consideración que en cualquier parte del mundo, en México, en Brasil, en Francia, en el Reino Unido, en Estados Unidos, en Japón, cuando hay elecciones hay mayor manifestación de opiniones. Se encienden las pasiones, brota el entusiasmo, así es en todo el mundo”.

Consultado al respecto en su conferencia mañanera realizada desde Palacio Nacional, López Obrador decidió tomarse con calma el tema y no hacer mayores declaraciones al respecto.

“Estados Unidos en 45 días va a haber elecciones, imagínense cómo está de caliente ese asunto, ojalá y no pase a mayores pero como es legítimo los candidatos están expresándose, por eso lo más adecuado es esperarnos a que pasen las elecciones”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -