facebook comscore
La FGJ identificó a más probables responsables del feminicidio de Abril Pérez

La FGJ identificó a más probables responsables del feminicidio de Abril Pérez

Ciudades domingo 08 de marzo de 2020 - 21:09

Luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo el permiso de un juez para escuchar las llamadas telefónicas de los dos detenidos por el homicidio de Abril Perez, cuando tuvieron contacto con el exesposo de la víctima, lograron ubicar a otras personas.

De acuerdo con fuentes consultadas por El Universal, habría otros sujetos relacionados con el caso, sin embargo, aún no se define cuántos son ni su nivel de participación.

La mañana del 5 de marzo, fueron detenidos en la alcaldía Iztapalapa Rodolfo Daniel N. y Juan Carlos N. a uno se le acusa por disparar contra el auto en el que viajaba Abril Pérez, y otro por viajar en un taxi que sirvió de contención en el crimen.

El sábado, un juez de Control calificó como legal la detención de ambos sujetos, a los cuales les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

Los detenidos se apegaron a su derecho a no declarar y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo miércoles cuando se determine su situación jurídica, de ser hallados culpable podrían ser sentenciados a 70 años de cárcel.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan sustituir cableado elevado Ciudades
2020-10-22 - 23:58
Promueve SEDEMA flor de cempasúchil Ciudades
2020-10-22 - 23:57
Baja 76 % extorsión en la Ciudad de México Ciudades
2020-10-22 - 19:51
+ -