facebook comscore

"La capacidad de generar fake news es asombrosa": Sheinbaum tras rumor de discusión con Gatell

Nación martes 02 de junio de 2020 - 18:00

Luego de que en una columna de un diario nacional se afirmara que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Hugo López- Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, tuvieron una discusión, ella desmintió la información solicitando encauzar la imaginación en otras actividades y no en "fake news".

Según la columna, Sheinbaum le habría gritado a López- Gatell “¿cuándo vas a dejar de mentirle al presidente?”.

“La capacidad de generar #FakeNews es asombrosa. Recomendación: pongamos la imaginación para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos re-tuits pero se pierden en el océano de noticias falsas”, señaló Sheinbaum a través de Twitter.

En la columna se explica que la pelea entre la jefa de Gobierno y el subsecretario fue hace un mes y se debió a las cifras sobre la pandemia por Covid-19, que diariamente reporta López- Gatell en la conferencia vespertina.

"Fuentes cercanas" fueron citadas como las personas que revelaron el supuesto acontecimiento, que además detallaron que fue por esta razón que se acordó crear un comité científico para determinar el número de contagiados y muertos en la capital del país.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Marro se deslinda de masacre en Irapuato Nación
2020-07-07 - 17:49
+ -