facebook comscore
La ciclista Amy Pieters tiene lesiones cerebrales graves

La ciclista Amy Pieters tiene lesiones cerebrales graves

Deportes jueves 27 de enero de 2022 -



Más de un mes después de su accidente en España, la campeona ciclista holandesa Amy Pieters sigue inconsciente y sufre lesiones cerebrales graves, indicó este jueves su equipo, el Team SD Worx.

"La ciclista Amy Pieters ha sido atendida en un hospital holandés durante varias semanas tras su caída cuando entrenaba en España justo antes de Navidad", afirmó en un comunicado el Team SD Worx.

"Hay todavía pocos cambios que señalar sobre la situación, vivida como incierta por la familia", añadió el equipo, indicando que "la ciclista respira sin asistencia pero que no está actualmente consciente".

A finales de diciembre, Amy Pieters fue operado de lesiones en la cabeza y quedó en coma artificial en el hospital de Alicante tras un accidente. El 6 de enero fue trasladada a un hospital holandés.

Amy Pieters (30 años) es una especialista en ciclismo en pista. Fue campeona mundial de la carrera de americana en tres ocasiones (2019, 2020, 2021) con su compatriota Kirsten Wild y campeona de Europa en ruta en 2019.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aplazan Gran Premio de Finlandia hasta 2023 Deportes
2022-05-25 - 15:35
+ -