facebook comscore
La falta de cerveza provoca violencia hacía la mujer; Héctor Alonso Granados

La falta de cerveza provoca violencia hacía la mujer; Héctor Alonso Granados

Nación lunes 08 de junio de 2020 - 14:19


Héctor Alonso Granados, diputado local de Puebla aseveró que la falta de cerveza por la contingencia del COVID-19, ocasiona que los hombres se molesten y crezca la violencia contra la mujer.

El diputado también aseguró, durante la Sesión Pública Ordinaria de la LX Legislatura del 4 de junio, que beber no esa una actividad exclusiva de los hombres, ya que las mujeres también lo hacen.

“Que con pretexto de la pandemia sufren agresiones al estar encerradas en casas donde los maridos se han violentado por cosas como la falta de cerveza que brillantemente se le ocurrió a este Gobierno Federal parar la producción y lógico se ponen como energúmenos al no tener la cerveza en su casa “.

Granados ha sido acusado de misoginia anteriormente, cuando calló a sus compañeras de la Legislatura de forma grosera al argumentar que lo interrumpieron cuando daba su opinión.

El diputado fue separado de la bancada de Movimiento Ciudadano debido a si conducta con la diputada Nora Merino Escamilla a quien le dijo frases como “cállate tú”, “deja de victimizarte” o “ya estoy harto que me interrumpan estas niñitas”.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen El Sol de Puebla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -