facebook comscore
La fusión ideal entre Los Ángeles Azules y tequila Centenario

La fusión ideal entre Los Ángeles Azules y tequila Centenario

Entornos lunes 06 de diciembre de 2021 -

En el año que está por concluir se unieron dos ángeles que lograron reactivar el sector económico en el que cada uno se encuentra

Por Cristina A. Portugués

A pesar de ser un año lleno de retos, el amor, armonía y alegría que surge de la copla entre Los Ángeles Azules y Tequila Centenario, dieron un destello de alegría a todos aquellos que formaron parte de esta experiencia, que llegó al corazón no solo de los mexicanos, sino que cruzó fronteras.

Así que dejando de lado las penas tanto jóvenes como adultos entonaron las tradicionales canciones de los Ángeles Azules acompañados del inigualable sabor de Tequila Centenario, para seguir arrasando con las suelas de los zapatos en cada concierto.

En esta amistad que surge entre la marca y la agrupación destaca la creatividad y tenacidad de una empresa Tequilera con 164 años de vida mundialmente consolidada y la trayectoria de un grupo musical que está en el gusto de todos, sin importar edad e incluso nacionalidad.

Y es que en el año que está por concluir se unieron dos ángeles que lograron reactivar el sector económico en el que cada uno se encuentra.

Los Ángeles Azules y Tequila Centenario, se plantearon superar este gran reto y desarrollaron una campaña con grandes resultados, concluyendo con la presentación de una edición limitada de Tequila Centenario.

La fusión entre los Ángeles Azules y Tequila Centenario se concretó al ser, ambos, grandes representantes de la cultura mexicana. Centenario, el tequila más vendido a nivel nacional, tomó la iniciativa de buscar una fusión con la agrupación de los Ángeles Azules quienes representan la cultura y el folclore mexicano; de esta unión nació la canción “El Ángel que nos Une”, que lleva en cada nota el más puro y original ritmo de la cumbia.

Eduardo López, representante de la marca “Centenario” para México y América Latina, precisó que la unión con el grupo iztapalapense fue determinado por su calidez con la gente y lo que representan en cada uno de sus éxitos, detalla que Centenario elige a la agrupación al observar que en cada una de las reuniones en donde se presentan hay una armonía de sentimientos que habla siempre de “la convivencia, la familia”; valores que comparte la marca que representa, ya que Centenario se consume “para celebrar los buenos momentos y para estar con los tuyos", explicó.

Destacó tres factores en que la empresa tequilera coincide con la agrupación: el primero, los valores que transmite; el segundo, el tamaño del artista y el tamaño de la marca; y el tercero que comparten un ángel, mismo que se identifica en la botella, y es que el fundador de Centenario, Don Lázaro Gallardo, el primer maestro tequilero de México, creó la marca y como tradición le encomendaba las barricas a los ángeles para que las cuidaran.

Precisó que la búsqueda de un artista que tradujera estos sabores a notas musicales fue guiada por el ángel, quién los llevaría con “Los Ángeles Azules”, “la idea de sacar una canción no solo del nombre sino de este estilo y todo lo que conlleva fue afortunadamente de los mismos integrantes del grupo”, uniendo lo mejor de cada lado.

Eduardo López comentó que la fusión nace “del corazón, nosotros lo que queremos es celebrar, somos un tequila hecho para convivir, si de por sí el tequila está hecho para celebrar, ahora imagínate Centenario que es el tequila más familiar y grande de nuestro país”. De esta manera podemos llevar a todo el mundo los valores que nos distinguen como mexicanos.

Puntualizó que esta alianza de Ángeles se encuentra en su clímax al cumplir ya un año de estar en actividades constantes en torno a la presentación de la edición limitada de Tequila Centenario, entre las cuales se contó con un anuncio de televisión, un concierto privado para todos los seguidores de la marca, firmas de autógrafos durante las giras, una sorpresa en el multifamiliar Miguel Alemán para levantar el ánimo de las familias, entre otras acciones.

El representante de la marca comentó que el diseño de la botella es un orgullo para la marca, misma que ha tenido leves modificaciones a lo largo de los años; pero en el caso de esta edición especial, la cual es limitada, también se incluyó el arte, ya que la caja y la etiqueta fue creada por Christian Michel, cabe mencionar que el diseño del Tequila Plata ganó el Premio Nacional de las Artes Gráficas.

Los Ángeles Azules subrayaron que los valores que comparten con la empresa tequilera, es uno de los pilares del éxito.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -