facebook comscore
La hija no reconocida de Jorge Salinas

La hija no reconocida de Jorge Salinas

Entornos lunes 18 de mayo de 2020 - 21:06


Estando casado con Fatima Boggio, el actor Jorge Salinas tuvo una relación amorosa con Andrea Noli que dio como resultado una hija no reconocida por el actor.

Jorge Salinas nunca se hizo cargo de su hija o una prueba de ADN, aunque Noli tampoco se interesó en hacérsela. “Nunca nos planteábamos tener algo. Yo asumía que nunca iba a dejar a su mujer. Él y yo sabíamos que no podíamos tener una relación. No tolero muchas cosas que él hace. Cuando estaba con su mujer era un amigo más y cuando estábamos solos era un mundo totalmente aparte donde no existía nada más” comentó Noli.

Valentina Noli ahora es una adolecerte y ha causado revivido el escándalo, ya que, al estar aburrida en la cuarentena ha subido una serie de fotografías en sus redes sociales en donde los comentarios mencionan el gran parecido que guarda con su padre.

Cabe destacar que Valentina no es la única hija no reconocida por el actor, ya que en 1996, producto de la relación que tuvo con Adriana Cataño nació su hija Gabriela a quien reconocería hasta que ella cumplió 6 años de edad.

Anna Lorena Sánchez
Información de Tribuna
Imagen EsTrending


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -