facebook comscore
La política es cabeza fría y corazón caliente: AMLO

La política es cabeza fría y corazón caliente: AMLO

Nación domingo 29 de mayo de 2022 -

Por Claudia Bolaños 

A su regreso de la gira por el llamado triángulo dorado, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se dio a la tarea de realizar una caminata para mantener su corazón en buenas condiciones.

El mandatario señaló que estas actividades son parte también de la política, pues considera que hay que tener "cabeza fría y corazón caliente, razón y pasión".

En un video que subió a sus redes sociales, el mandatario está en lo alto de una colina, portando una gorra y una playera, pues dijo que este domingo salió a caminar luego de haber estado este fin de semana en Chihuahua y Sinaloa.


De buen ánimo y con una sonrisa, López Obrador manifestó que los médicos le han dicho que hay debe hacer caminatas, pero haciendo esfuerzo para mantener su corazón en buen estado.

"Regresamos anoche (sábado) de la gira por Chihuahua y Sinaloa, y hoy domingo lo dedicamos a caminar, al cardio, dicen los médicos especialistas caminar" pero haciendo esfuerzos subir y bajar para que el corazón este al 100".

Y agregó que "la política tiene también que ver con eso: cabeza fría, corazón caliente, es razón y pasión".

Fue en 2013 cuando el mandatario nacional sufrió un infarto, por lo que ha dicho que los médicos le han pedido realizar ejercicio y cada determinado tiempo se realiza revisiones médicas.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -