facebook comscore
La próxima película de “Wonder Woman” tratará del COVID-19

La próxima película de “Wonder Woman” tratará del COVID-19

Entornos sábado 27 de junio de 2020 - 16:27


La directora de “Wonder Woman 3”, Patty Jenkins, reveló que el COVID-19, además de provocar un retraso en el estreno de la película, servirá de inspiración para la historia de ésta.

Jenkins mencionó que la enfermedad ha cambiado por completo el enfoque de la película y aunque la trama seguirá siendo la misma, señaló que quiere que la trama esté influenciada por todo esto.

“No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de las Amazonas (un spin-off de Wonder Woman centrado en las habitantes de Temiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. E incluso puede que no haga ninguna de ellas. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto".

La primera película de la Mujer Marravilla sucede en la época de la Primera Guerra Mundial y la segunda durante los ochenta, por lo que lo más lógico es que la tercera suceda en la época actual.

Gal Gadot seguirá siendo la protagonista, en tanto que la participación de Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Kristen Wigg y Robin Wright también está confirmada.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excélsior
Imagen Pulp Fiction Cine


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce la zona arqueológica de Cantona Entornos
2021-02-26 - 16:20
+ -