facebook comscore
La unidad, nuestra mayor fuerza, dice Biden en mensaje por el 11 de septiembre

La unidad, nuestra mayor fuerza, dice Biden en mensaje por el 11 de septiembre

Global viernes 10 de septiembre de 2021 -

El presidente Joe Biden llamó este viernes a la unidad de los estadounidenses, "nuestra mayor fuerza", en un mensaje de video difundido en vísperas de la conmemoración del vigésimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Para mí es la principal lección del 11 de septiembre. En el momento de mayor vulnerabilidad, (...) la unidad es nuestra mayor fuerza", declaró el presidente norteamericano en su mensaje de 6 minutos grabado en la Casa Blanca.

Joe Biden y su esposa Jill visitarán el sábado los tres lugares emblemáticos de los atentados del 11 de septiembre: Nueva York, el Pentágono cerca de Washington y el lugar en Pensilvania donde se estrelló un avión secuestrado por yihadistas hace 20 años.

Sin embargo no está previsto que el mandatario, muy criticado por su manejo de la crisis afgana y del Covid-19, hable en público durante las ceremonias.

"La unidad no quiere decir que todos tengamos que creer en lo mismo, pero es fundamental que nos respetemos y que tengamos fe en los demás", dijo Biden en su mensaje dirigido a un país profundamente dividido.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -