facebook comscore

"La verdad sufre de censura", responde Paty Navidad tras suspensión de su cuenta en Twitter

Tendencias sábado 09 de enero de 2021 - 12:30

La actriz Paty Navidad respondió a la suspensión de su cuenta de Twitter, en esta ocasión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 480 mil seguidores.

“¡La mentira no se censura, solo la verdad sufre de censura y no se debería festejar!. La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización”, señaló la también cantante mexicana a través de un video.

De igual forma, comentó que “difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad”.

Paty Navidad se ha convertido en tendencia durante los últimos meses de la pandemia al señalar que el Covid-19 es sólo una conspiración de los gobiernos para manipular a la población, así como que dicha enfermedad se cura con “aspirinas y tecitos de guayaba”.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
Estados Unidos añade a Xiaomi a su lista negra Tendencias
2021-01-14 - 19:31
+ -