facebook comscore
Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek deslumbran en la premier de “House of Gucci

Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek deslumbran en la premier de “House of Gucci"

Tendencias martes 09 de noviembre de 2021 -

Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek deslumbraron en la alfombra roja de la premier en Londres de “House of Gucci”, cinta que tratará sobre el asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio de la moda italiana, ordenado por su mujer Patricia Reggiano.

Desde luego, la cantante estadounidense se llevó todos lo reflectores con su vestido violeta plisado con efecto de transparencias y destellos dorados, drapeado en la parte delantera y con un tajo en versión XXL.

Debajo, portó body en tonos nude y una medias de liga con fantasía. También sumó una de sus características botas con plataforma gigante.

De igual forma lució un cabello lacio y un maquillaje a tono con el vestido con ojos smockey realizado con los productos de su propia marca de cosméticos.

Por su parte, Salma Hayek quien da vida a la tarotista que convence a Patrizia Reggiani de mandar asesinar a su marido, no se quedó atrás al portar un vestido de lúrex dorado con escote en V y mangas cortas abullonadas. Combinó su maquillaje con su ropa en tonos oro.

Mientras que Jared Leto apareció con un esmoquin turquesa de la marca Gucci. Además, acompañó su look con un clutch corazón hecho con cristale, un colgante y un anillo de brillantes.

Después fue el turno de Adam Driver, quien se metió en la piel de Maurizio Gucci. Fiel a su estilo, portó un traje azul navy con una camisa blanca y una corbata al tono.

Finalmente, Jeremy Irons eligió un look de sastrería con chaleco y una chalina como detalle.

El estreno en México de “House of Gucci” se prevé para este 25 de noviembre.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -