facebook comscore
Lady Netflix nace de “Buscando papá”

Lady Netflix nace de “Buscando papá”

Tendencias lunes 14 de septiembre de 2020 -

La alcaldesa del municipio de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, fue apodada #LadyNetflix y se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en un fragmento de la película “Se Busca Papá”.

En los agradecimientos de la película hace mención expresa de las autoridades municipales y de la edil de 36 años, la polémica se levantó cuando la cuenta de Twitter del periódico Reforma compartió una captura de pantalla donde se evidenció esta situación.

Esta aparición tomó tanta notoriedad que incluso la película “Se Busca Papá” ahora está en el número 1 del top 10 de tendencias de Netflix en México.

Cabe destacar que la alcaldesa de Aguascalientes apodada #LadyNetflix pertenece al Partido Acción Nacional (PAN) y fue electa para cubrir el periodo 2016-2021.

En redes sociales los cibernautas criticaron la aparición de la alcaldesa de Aguascalientes en el filme, pues consideraron que se trata de un acto publicitario para el cual se utilizó dinero del erario.

El fragmento en el que aparece la ahora llamada #LadyNetflix dura apenas unos segundos, mismos en los que se le ve cortando el listón inaugural de una carrera de bicicletas motocross o BMX.

La película de Netflix es protagonizada por Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro; además, fue dirigida por Javier Colinas.

Juan Aguilar
Información Grupo Fórmula
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -