facebook comscore
Lanzan

Lanzan "Servimos a quienes nos cuidan" para premiar a los mejores policías

Ciudades jueves 07 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A través del programa "Servimos a quienes nos cuidan", la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) reconoce a los diferentes cuerpos de seguridad que integran a la policía capitalina.

Daniela Mijares, presidenta Ejecutiva de CANIRAC, explicó que, hasta el momento, han sido reconocidos 58 elementos policiacos junto con sus familias en más de 700 restaurantes.

El objetivo es premiar a los policías más destacados, de las diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como la Policía Auxiliar, Policía De Investigación, Policía Bancaria e Industria, así como a los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Mijares afirmó que durante marzo destacaron a las mujeres policías gracias a su profesionalismo, las cuales podrán disfrutar de los restaurantes que forman parte de la campaña "Servimos a quienes nos cuidan" junto con sus familiares y amigos.

"Lo que ofrecemos nosotros es una entrada, plato fuerte y postre para que tengan una experiencia y puedan gozar de los diferentes tipos de cocinas. Es una comida completa, el número de personas, es hasta 6 personas máximo", sostuvo Mijares.

Por su parte, Germán González, presidente Nacional de CANIRAC, sostuvo que desde la industria restaurantera se propuso este reconocimiento al Gobierno de la Ciudad de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"La idea de este programa 'Servimos a quienes nos cuidan' es que sea permanente hasta que tengamos la posibilidad de atender a todos los reconocidos y tener este proceso", afirmó González a ContraRéplica.

Cómo parte del reconocimiento, participó Fabiola de la Llata Ramírez, quien es Policía Primero perteneciente al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien asistió con sus dos hermanos y dos hijas.

"Tengo dos hijas, soy madre soltera, soy cabeza de familia", compartió Fabiola, quien dijo llevar 19 años trabajando como policía.

"Mis funciones actuales es en calle, tanto servicios médicos como área de traumatología. Toda la pandemia estuve al 100 por ciento a la atención y traslado de pacientes Covid-19 y actualmente seguimos haciendo funciones y capacitándome para seguir al día", dijo Fabiola, quien agradeció el reconocimiento por parte de la CANIRAC.

Foto: Óscar Reyes Flores


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -