facebook comscore
Lanzan Vacuna Covid, nuevo sitio web de la SSA sobre la pandemia

Lanzan Vacuna Covid, nuevo sitio web de la SSA sobre la pandemia

Nación lunes 10 de mayo de 2021 -


La Secretaría de Salud (SSa) presentó el nuevo sitio web Vacuna COVID, en el que el Gobierno de México condensará toda la información sobre la vacunación anticoronavirus.

Durante la conferencia vespertina sobre el reporte diario del coronavirus en México, Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, explicó que a través de esta nueva página web, las autoridades mexicanas difundirán información sobre la vacunación contra Covid-19 en el país.

Aunque también, dijo, se podrá consultar algunas preguntas frecuentes y noticias, así como documentos sobre la pandemia.

Explicó que otro servicio que ofrece el portal es que aquellas personas que ya hayan sido vacunadas contra la Covid-19 podrán reportar si tuvieron algún Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI), esto a través de la pestaña: “Eventos Adversos”.

Indicó que al portal ya se puede acceder mediante la dirección http://vacunacovid.gob.mx/.

“Por ti, por mí, por todo México, ¡vacúnate!”, se lee en una imagen de la plancha del Zócalo al Inicio del nuevo portal de vacunación COVID.

Foto: SSA



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -