facebook comscore
Lele Pons genera polémica con cocodrilo y la acusan de maltrato animal

Lele Pons genera polémica con cocodrilo y la acusan de maltrato animal

Tendencias lunes 18 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La influencer Lele Pons, se encuentra en medio de la polémica tras publicar en sus redes sociales el momento en el que aparece nadando al lado de un cocodrilo, con la fauces encintadas, lo cual generó indignación entre los internautas.

En Instagram, la venezolana subió historias y compartió imágenes en las que se observa al animal amarrado, y de inmediato sus seguidores expresaron su molestia considerando que estaba maltratando al cocodrilo.

Tanto ella, su novio Guaynaa, y otros amigos, posaron con el animal y jugaron él.

Por ello, pidieron que denunciarán la cuenta o incluso que la cancelaran por las condiciones en las que se encontraba el pequeño cocodrilo.

“Que alguien le avise a Stefi Roitman, Lele Pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal ENCINTADO para su diversión”, escribió una usuaria en Twitter.

La única que se pronunció al respecto en Instagram fue Stefi Roitman, quien dijo que el lagarto pertenece a una amiga de Lele Pons y está cuidado en las mejores condiciones.

“El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -