facebook comscore
Lenny de la Rosa vive el dolor de la traición con

Lenny de la Rosa vive el dolor de la traición con "Pura falsedad"

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 - 20:59

Foto/ MS Agency

Notistarz

El cantante cubano Lenny de la Rosa estrena el sencillo y videoclip "Pura falsedad”, que cuenta la historia de un hombre que ahoga sus penas en un bar por las mentiras de su ser amado, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la dirección de Ricardo Agudelo, el video ambienta una tormentosa relación en la que fluctúan la tensión y el deseo de una pareja, donde Lenny a través de la melodía y su experiencia actoral acentúa el desamor y el dolor de la traición.

"Pura falsedad" promete seducir a los seguidores de De la Rosa, al igual que el éxito rotundo de "Te borré remix", junto a De la Ghetto, que hoy logra importantes números con más de dos millones de reproducciones en YouTube, y "Te borré", que llega cerca de los cinco millones de visualizaciones.

Lenny de la Rosa apostó por Miami para internacionalizar su carrera musical a través de los sonidos del género pop urbano y así consolidar una carrera colmada de éxitos como "Nadie me lo hace como tú", "Besando otra boca", "No me acostumbro", "El Secreto", "Mentiras" y "Brujería".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un policía muere en Irak en ataque yihadista Tendencias
2021-05-05 - 16:12
+ -