facebook comscore
León dedica la octava estrella a los aficionados que sufren la pandemia

León dedica la octava estrella a los aficionados que sufren la pandemia

Deportes lunes 14 de diciembre de 2020 - 19:36

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dedicó el título del Guardianes 2020 a la afición que ha sido víctima de la emergencia sanitaria de Covid-19.

Murguía reconoció que el octavo título llega en un momento sensible en el club, por lo que dedican el triunfo a la afición que no los ha podido acompañar.

"La octava estrella de nuestro equipo, ha llegado en una época de mucho sufrimiento, angustia y dolor”.

"Quiero que sepan que esa estrella, está aquí para abrazar, iluminar y dar esperanza a todas esas personas que están pasando momentos muy difíciles en sus vidas. Ayer, al levantar el título, recordamos a cada uno de esos aficionados que, desde el cielo de nuestra valiente ciudad, nos vigilaban", expresó el directivo por medio de un comunicado.

Murguía dedicó el título a tres aficionados de La Fiera.

"En nombre de aficionados como Ángel de la Tejera, Sergio López y Antonio Lomelín, dedicamos este campeonato a todas las familias que han sufrido pérdidas irreparables. Jamás olviden que el Club León es su casa", sentenció.

Por último el presidente de “La Fiera” dirigió unas palabras a Ignacio González, quien se retiró tras 10 años como jugador esmeralda.



Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FMF defenderá sedes para mundial de 2026 Deportes
2021-06-24 - 21:00
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -