facebook comscore
León iguala a Tigres y se mete a la final del Apertura 2021

León iguala a Tigres y se mete a la final del Apertura 2021

Deportes domingo 05 de diciembre de 2021 -

León consiguió la hazaña en su estadio, empataron el marcador global 3-3 frente a los Tigres para colarse a una nueva final de la Liga MX gracias a la posición en la tabla general.

La Fiera le pagó a los regiomontanos con la misma moneda, ya que fue en la recta final cuando se definió el partido, tal y como ocurrió en la ida en el Volcán, donde los universitarios ganaron 2-1 con dos goles en la agonía.

Tigres parecía que se llevaba la serie, el arquero argentino Nahuel Guzmán había tenido una noche espectacular en el segundo tiempo, pero en un descuido Ángel Mena remató de cabeza para hacer el gol de la victoria.

León fue el que intentó y encontró la recompensa después de haber tenido tres jugadas claras en las que el "Patón" había sido factor para que el gol de la victoria de los esmeraldas no llegara.

Mena ya había aparecido en el marcador a los siete minutos cuando consiguió el 1-0 con un disparo cruzado de pierna derecha.

La alegría después del primer gol fue efímera, ya que Tigres reaccionó a los 15 minutos con una gran anotación de Diego Reyes que puso contra la pared a los locales.

Con todo y actos violentos entre ambas escuadras, los de Holan terminaron festejando su boleto a la siguiente fase y meterse en su quinta final en diez años, eliminando a uno de los grandes candidatos como son los regios, ahora solo queda esperar rival de entre Atlas y Pumas.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -