facebook comscore
Liam Gallagher promete concierto gratis en Argentina si Messi ficha por el City

Liam Gallagher promete concierto gratis en Argentina si Messi ficha por el City

Deportes miércoles 26 de agosto de 2020 -

Reuters

La noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona fue una bomba que tuvo repercusiones de todo tipo, incluso que el excantante de la banda británica Oasis Liam Gallagher prometiera dar un concierto en Argentina si el atacante ficha para el Manchester City, del cual es un ferviente hincha.

La decisión de Messi de dejar el club catalán sacudió al mundo del fútbol y desató especulaciones sobre cuál será su nuevo destino, con los hinchas de varios clubes soñando con ver jugar al delantero argentino en sus equipos.

En su cuenta de Twitter, Gallagher realizó una serie de tuits ilusionado con la posibilidad de que Messi llegue al City y, en una de esas publicaciones, un seguidor subió lo desafió a tocar en el país natal del jugador si éste fichara para su club.

"Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina", le dijo @Lukinhs en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: "Trato hecho".

El cantante también respondió a otro usuario que le hablaba sobre el alto costo que implicaría contratar a Messi.

"No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi", dijo Gallagher, exmiembro de una de las bandas más representativas del rock británico de la década de 1990, que tiene muchos seguidores en Argentina.

La decisión de Messi, nombrado seis veces mejor jugador del mundo, ha sacudido al Barcelona, cuando aún no se cumplen dos semanas de la dura derrota 8-2 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Aún está por definirse cuál será el próximo club del atacante, pero seguramente muchos argentinos celebrarán un eventual fichaje en el Manchester City para ver a Liam Gallagher en los escenarios del país.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -