facebook comscore
Liga de Balompié Mexicano ahora se queda sin televisora

Liga de Balompié Mexicano ahora se queda sin televisora

Deportes martes 10 de noviembre de 2020 - 18:16

Daniel Montes de Oca

Un nuevo revés para la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que ahora se quedó sin transmisiones oficiales, luego de que la empresa WCN Television anunciará el fin del acuerdo que mantenía con el organismo.

A través de un comunicado, la compañía ubicada en Texas, Estados Unidos, informó que ya no continuarán el proyecto al no obtener beneficios en la estrategia comercial.

"Estimados seguidores de WCN Television y audiencia en general, con profunda tristeza les comunicamos que hemos tomado la decisión, en conjunto con la Liga de Balompié Mexicano, de no continuar con la transmisión de los partidos de la LBM.

Existen televisoras que ofrecen diferentes condiciones, deseando compartir la señal, no encontrando WCN la forma de empatar una estrategia comercial única y, por ello, a partir de este momento ya no somos la empresa elegida que ostente tener el honor de transmitir el buen futbol que esta nueva liga ofrece”.

En ese sentido, la compañía agradeció la oportunidad que la LBM les dio, además de desearles éxito con esta nueva opción de futbol.

La LMB no ha comenzado con buen pie, al presentarse la desafiliación por irregularidades cometidas en el Atlético Ensenada y Atlético Jalisco.

Mientras que otros equipos están en el paro por falta de pagos, como es el caso del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, equipo en el que milita Carlos “Gullit” Peña y que recientemente perdió a su presidente deportivo, Gustavo Matosas.

Imagen: @VeracruzPiratas

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -