facebook comscore
Lionel Messi marca golazo de

Lionel Messi marca golazo de "chilena" con el PSG

Deportes sábado 06 de agosto de 2022 -

Por Paola NÚÑEZ VALBUENA


El atacante argentino Lionel Messi volvió a acaparar los reflectores en la Ligue 1 de Francia, esta vez, al convertir un tanto de 'chilena' en la goleada ante Clermont con el que el PSG dio por iniciada la campaña (5-0). 


Además, el brasileño Neymar firmó una diana y un 'triplete' de asistencias y el capitán del cuadro parisino, Marquinhos también inauguró su cuenta goleadora con un tanto. 


Neymar fue el encargado de abrir el marcador (9) con un disparo de primera a quemarropa luego de que el balón rebotara en un intento de la 'Pulga'. 


Neymar intervino en la jugada del segunto tanto visitante (26) al poner el pase para que Achraf Hakimi enviara el balón al fondo de la red. 


Ya en la recta final de la primera mitad (38), Marquinhos puso el 3-0 parcial en el tanteador, con un remate de cabeza a un centro de Neymar. 


Neymar volvió a aparecer como asistente en los últimos minutos, y esta vez, para encontrarse con su socio favorito, Lionel Messi, quien firmó su primer tanto de la noche (4-0) de un riflazo que se coló por la base del poste derecho, luego de recibir un pase hacia atrás del brasileño. 


La cereza del pastel la puso el argentino, quien cerró la cuenta (86) con un golazo de chilena desde el corazón del área luego de recibir un centro bombeado de su compatriota Leandro Paredes y acomodárselo con el pecho. 


El abultado marcador permitió al PSG ponerse a la cabeza del campeonato, aunque igualado a tres puntos con Mónaco y Olympique de Lyon.


Con información de AFP 
Foto: AFP 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -