facebook comscore
Listos los simpatizantes de candidatos para el debate a la Jefatura de Gobierno

Listos los simpatizantes de candidatos para el debate a la Jefatura de Gobierno

Ciudades domingo 17 de marzo de 2024 -


A poco tiempo del inicio del primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno, un grupo considerable de personas se congregó en las cercanías de la empresa televisora que albergará el evento.

Durante esta reunión previa, los asistentes aprovecharon para colocar propaganda y expresar consignas a favor de alguno de los tres contendientes: Clara Brugada por la coalición Morena, PT y PVEM; Santiago Taboada representando al PAN, PRI y PRD; y Salomón Chertorivski del Movimiento Ciudadano.

La actividad promocional se llevó a cabo en un puente cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde seguidores de las tres fuerzas políticas se reunieron pacíficamente, sin que se hayan registrado incidentes hasta el momento.

El debate está programado para iniciar a las 20 horas, con una duración estimada de 90 minutos, donde los temas a discutir incluyen el crecimiento económico, el desarrollo urbano, las finanzas públicas, el estado de bienestar y la política social.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -