facebook comscore
Llega Pablo Iglesias, fundador del partido de izquierda español

Llega Pablo Iglesias, fundador del partido de izquierda español "Podemos", a Palacio Nacional

Nación jueves 12 de enero de 2023 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al ex vicepresidente segundo del gobierno español y director del medio Canal Red, Pablo Iglesias, así como al economista Alfredo Serrano Mancilla. A través de su cuenta de Twitter, el también conductor de televisión, Pablo Iglesias, compartió una fotografía en la que aparecen junto al mandatario en su oficina.{

"Ha sido un honor que nos reciba el presidente de México @lopezobrador_ Hemos hablado de España, de México, de América Latina y, por supuesto, de medios de comunicación", fue el texto que acompañó la imagen.

Pablo Iglesias fungió como Vicepresidente segundo para el gobierno Español, así como ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. En mayo de 2021 anunció su salida de la política, luego de no obtener buenos resultados en la Comunidad de Madrid tras competir en las elecciones como candidato a la presidencia con la izquierdista Unidas Podemos.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rescatan halcón cola roja en Colima Nación
2023-02-04 - 15:43
SLP, piedra angular de transición de BMW Nación
2023-02-03 - 16:35
+ -