facebook comscore
Llegan peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Llegan peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Ciudades lunes 09 de diciembre de 2019 - 08:38

La Ciudad de México (CDMX), comenzó a recibir a cientos de peregrinos que se congregan en la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un dispositivo de seguridad y vialidad, desde el seis de diciembre y hasta el próximo viernes, tres mil 134 efectivos, 127 vehículos, 20 motopatrullas, ocho grúas, y un helicóptero que vigilarán las inmediaciones del recinto ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, por otro lado el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), podrá a disposición cuatro ambulancias y una unidad de Rescate.

Si circulas por la zona debes tomar en cuenta que se realizará cierre permanente al tránsito en el polígono de Cantera, Ferrocarril Hidalgo, Talismán y Calzada de los Misterios; y se realizarán cortes viales en las avenidas Euzkaro, Robles Domínguez, Avenida de los Insurgentes, Circuito Bicentenario, Paseo de la Reforma, Centenario, Ticomán, Ignacio Zaragoza, y Calzada de Guadalupe.

Algunas alternativas viales son Periférico Manuel Ávila Camacho, avenida Carlos Hank González, avenida Ceylán, y Viaducto en sus diferentes tramos.

Información: Agencias
Foto: cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -