La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un operativo de seguridad para la segunda "Mega Rodada del Terror 2023", que se llevó a cabo el 31 de octubre. El operativo contó con 284 oficiales, 74 patrullas, 15 motopatrullas, cuatro grúas y dos remolques.
Como resultado del operativo, 95 motocicletas fueron incautadas y tres personas fueron detenidas.
Las motocicletas fueron incautadas por no cumplir con el reglamento de tránsito, como no portar casco, llevar más de tres pasajeros o no tener placas. Las personas fueron detenidas por no cumplir con los requisitos para conducir una motocicleta.
La SSC informó que el operativo se llevó a cabo para evitar congestionamientos viales y accidentes. La dependencia también señaló que continuará aplicando el dispositivo "Salvando Vidas" para generar conciencia vial y evitar accidentes.
En redes sociales circulan fotografías y videos de la "Mega Rodada del Terror 2023". En las imágenes se puede ver a los motociclistas congregados sobre Paseo de la Reforma y frente al Estadio Olímpico Universitario. Muchos de los participantes estaban disfrazados, usaban máscaras y pasamontañas.